COORDENADAS GEORREFERENCIADAS

publicado en: CATASTRO | 0

¿Cómo se obtienen las coordenadas georreferenciadas de una parcela catastral contenida en una certificación descriptiva y gráfica?

 

La certificación catastral descriptiva y gráfica es un documento emitido por la Dirección General del Catastro que contiene los datos catastrales básicos que describen un bien inmueble, gráficos y alfanuméricos, a una fecha determinada. Dicho certificado está firmado electrónicamente mediante el Código Seguro de Verificación (CSV) de la Dirección General del Catastro.

Cualquier persona que disponga de dicha certificación en papel, puede acceder al fichero informático de la misma, utilizando al servicio de cotejo de documentos mediante código seguro de verificación (CSV) de la Sede Electrónica de la Dirección General del Catastro (https://www1.sedecatastro.gob.es) en el que encontrará la siguiente pantalla: 

 

Al abrir cualquiera de los dos ficheros adjuntos, en formato PDF o en formato GML, se puede imprimir su contenido, copiarlo con el portapapeles o descargarlo para su archivo.

Ejemplo del documento (PDF) del listado de coordenadas de una parcela.

 Ejemplo del listado de coordenadas de la misma parcela en formato GML:

Si Necesitas la ayuda de un topógrafo cualificado, podemos ayudarte.

Pídenos presupuesto Sin Compromiso. Pincha aqui para más información

llamando al 615493838

o escribiendo a nuestro correo info@horustopografía.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.