En Horus Topografía Granada ofrecemos los servicios propios de la profesión. Nuestros técnicos disponen de una dilatada experiencia en los servicios topográficos que ofrecemos:

Levantamientos topográficos, mediciones de fincas, medición de parcelas, tanto en fincas rústicas como urbanas.

Replanteo, con gran precisión, de todo tipo proyectos de edificación y obra civil, evitando los problemas de encuentros, alineaciones, plomos y encajes de obra. También realizamos las actas de replanteo entre promotora y constructora, estos son necesarios antes de comenzar cualquier obra de edificación u obra civil.

Asistencia técnica en obra aportando todos los medios humanos y  materiales para llevar a cabo cualquier tipo de obra civil o de edificación. Resolvemos los problemas de topografía que puedan surgir en la planificación y ejecución de su obra.

En Horus Topografía Granada, ofrecemos la mejor relación Calidad-Precio del mercado en todos nuestros Servicios de Topografía.

Apoyamos obras de construcción en todas sus fases: desde el Levantamiento Topográfico inicial, la Asistencia continua en Ejecución de obra (Replanteo y/o Seguimiento).

Garantizamos fiabilidad en las tareas geométricas encomendadas mediante el control y registro de nuestro trabajo a lo largo de todo el proceso de ejecución.