ABRAHAM MONTUFO SALINAS

Abraham Montufo, T.S. en Topografía y Urbanismo. Lleva ejerciendo su profesión desde el año 2000 de manera ininterrumpida. Amplia experiencia en obra civil y edificación, catastro y en georreferenciación de fincas, solares y parcelas. Entre sus clientes destacan Patronato de la Alhambra, Conserjería de Medio Ambiente, Metropolitano Granada, Medgaz, Telefónica, Dragados y más de una treintena de Ayuntamientos en la provincia de Granada entre otros.

 

ISABEL KAYSER GUTIÉRREZ

Ingeniera Superior en Geodesia y Cartografía e Ingeniera Técnica en Topografía por la Universidad de Jaén.
Su trayectoria profesional unida a sus conocimientos en Cartografía y Geodesia aportan a Horus Topografía un plus de calidad que repercute en la satisfacción de nuestros clientes.
En su currículum destaca, entre otras muchas obras, la Jefatura de Topografía en el Metropolitano de Granada, tramo 4: Méndez Núñez a río Genil, Puente sobre el río Cacín en la vía de servicio de la margen izquierda de la autovía A-92 en Granada, Variante de El Cañuelo en la A-333, de Alcaudete a la A-92, por Priego de Córdoba, Construcción Ramal a Rota y Sanlucar de Barrameda. Variante del primer tramo (Cádiz).

 

JOSÉ A. RUANO CARRANZA

T.S. en Topografía y Urbanismo.
Cofundador de Horus Topografía. Más de quince años de experiencia en trabajos de Topografía y redacción de informes. Especializado en mediciones de fincas con problemática en catastro.
Gran experiencia en Replanteos y Seguimientos de Obras Lineales.